Thursday, February 21, 2008

Dia de San Valentin & Eclipse Lunar Total

Simple, sencillo, sin mucha fanfarra. Asi fue nuestro primer Dia de San Valentin como casados. Y es la mejor manera que lo podriamos haber pasado! La noche anterior yo decore nuestro depto. con un poco de guirnaldas con corazones y diferentes notas para Dave diciendole como lo quiero, lo agradecida que estoy que Dios nos trajo juntos, etc. Todo muy sweet (casi empalagozo, pero esa es la naturaleza del dia, vio?). Despues me fui a trabajar como todos los jueves, y cuando volvi del trabajo, Dave me estaba esperando como un gran asador, haciendo vacio y chorizos! Que genio! Lo mejor de todo esto es que Dave tuvo que comprar la carne en un almacen latino con un chico que no habla ni j de Ingles. Parece que se arreglaron bien. Dave me conto que le dijo a Jose: "Um, yo mira" (indicando que queria ver la nerca antes de comprar!). Despues yo prepare una "mixta" y a festejar! Ah, tambien me regalo unas hermosas flores, y una tarjeta de I-tunes para bajarnos buenas canciones! Yo le regale un libro sobre el "otro" Steve (Wozniak) que creo el imperio Mac! Obviamente, Dave estuvo muy agradecido. Como veran, si no fuera porque nosotros creemos en Jesucristo, mi maridito tendria un altar con una manzana y la foto de Steve Jobs!
Zoom en el asadito

En otras noticias, ayer (miercoles 20/2) hubo un eclipse lunar total a eso de las 10 y algo de la noche. Supuestamente se podia ver desde los dos hemisferios, asi que ustedes alla en el Sur me cuentan si lo vieron, OK? Nosotros tratamos de sacar fotos y obvio no salieron muy bien. Pero estuvo bueno ver el eclipse. Yo nunca habia visto uno.
Aca es cuando empezo...

Cuando estaba por terminar ...
Una vez que toda la Luna estaba cubierta por la sombra (o penumbra, no me acuerdo cual es cual), ya no podiamos sacar fotos. La Luna se volvio como rojiza o violetiza (existe esa palabra?).
Bueno, voy a tratar de postear mas seguido, despues de que cierta persona, amiga mia que no quiero nombrar (ejem, Ceci) me escracho como a de la Rua en el 2001! Asi que ya estare posteando en que andamos.

No comments: