Tuesday, December 11, 2007

La primera nevada de la temporada

Mientras todos usteded en Argentina (familia y amigos) estan disfrutando del comienzo de los calorcitos veraniegos, por aca estamos disfrutando de un poco de nieve. En realidad, a esta altura toda la nieve desaparecio. Pero yo saque un par de fotos para compartir con ustedes esta primera nevada que fue un poco inesperada. Y nada, me siento emocionada, y con ganas de comer una empanada... En fin, como podran ver estuve en Argentina suficiente tiempo como para que los comerciales se me pegaran! Aca estan las fotos que saque desde el fondo de mi depto.

Cayo bastante nieve por se la primera nevada!

Bueno, no tengo mucho que contar porque estoy a full con la facu. Hoy termine una de las clases y la semana que viene tengo los ultimos dos finales. Despues un descancito navideno y a mediados de Enero de nuevo a la lucha. Si Dios quiere, en Junio del 2008 me recibo de los 2 primeros anos y me transfiero a la Universidad de Maryland para los dos ultimos anos. Ya veremos que pasa...
Aca los dejo con mis fotos mas "artisticas"...
Un candy cane!

1 comment:

Becca said...

Me gusta el candy cane.

:-P