Wednesday, November 28, 2007

Toma mate y avivate

Como veran la familia Spitzberg (Dave y yo) estamos continuando una tradicion bien argenta: tomar mate mientras manejamos. El sabado pasado antes de irnos a la casa del papa de Dave para festejar el Dia de Accion de Gracia, Dave sugerio que llevaramos el mate en el camino (el papa vive a una hora y media). Resulta que se me esta convirtiendo en todo un Argentino, hace asado, toma mate y dice: "Como te va?, Yo, todo piola!"

Mariana sin maquillaje... ahhhhhh!!
Asi que desde ahora en mas, en cada viaje de media a larga distancia el mate viene con nosotros!! Pero no solamente tomamos el mate asi no mas!! No senor! Tambien compramos unos bizochitos de grasa 9 de Oro y los dulces Don Satur!! Que tul?
Bueno, esto es todo por ahora en el comentario nacionalista del mes!! Ya tendremos mas anuncios argentos desde Olney, Maryland.

4 comments:

lole said...

Q groso dave!!! un grande, todo un argento.
Me encanta poder entrar a chusmear como andan al blog, esta muy bueno pero lo q mas contenta me pone es q se los ve realm muy felices y eso esta mas q bueno

cecilia said...

vamooos daaaave carajo!!!
coincido con lole, eh, apoyemos la fusión cultural!
che, a todo esto, vas a contestar marianita algún día, algún mensaje, algún algo???
lole, a vos te digo, que esta pibita ni se entera que nosotros estamos acá haciendo el aguante, empezá a reclamar conmigooo!!!

Mari said...

Estoy oficialmente ofendida! Me encanta ver que me mandes comentarios!! Y ahora se sumo Lole!! Re-Cool!
Como me lo pediste en un comentario, te mande un mail, para que sea mas tet a tet!! Adonde te mando el mail? Yo tengo uno de didi yahoo, es correcta, no?
En fin sequimos en contacto.

cecilia said...

eeeeeey contestasteeeesss!!!
oh dios, marianita ofendida, nooo, afloj� chiquita que yo te quiero, adem�s si dios perdona porqu� vos no lo har�as con alguien tan buena y dulce como yo? ejem...
che, muy bien esto de que contestes eh, pero empez� a afilar un poco mas los dedos que te voy ganando como tres a uno. je.
bueno me pod�s escribir a mi nuevo mail para "amigos", te pod�s sentir privilegiada, si, ceciliagen@gmail.com
beso, de amiga arrepentida para ti.
y beso afectuoso y respetuoso para dave.